Aviso legal

Las preguntas y respuestas incluidas en el apartado de la presente página como Pregunta a Legis Consulting formuladas a través de la red Twitter se entenderán como cuestiones de carácter general planteadas a través de la citada Red.

En ningún caso se entenderá que existe contrato alguno de prestación de servicios o asesoramiento o de cualquier otro tipo entre la persona o personas que planteen o se adhieran (en adelante ‘Usuario’) a cualquiera de las cuestiones y Legis Consulting.

En este sentido, cualquier Usuario de esta Web reconoce expresamente por el mero hecho de su utilización, uso o por navegación por la Web (en adelante, Uso) que las respuestas facilitadas por Legis Consulting son de carácter general y en ningún caso se entenderá la existencia de relación contractual alguna entre Usuario y Legis Consulting o cualquier persona física o jurídica que en su nombre facilite la información expuesta (en adelante Prestador de la Información) .

Asimismo, el Usuario reconoce expresamente, por el mero Uso, que la información facilitada es de carácter general y no directamente aplicable a caso concreto alguno. Y que cualquier utilización que en la práctica de cualquier caso concreto se haga de la información facilitada por Legis Consulting será por su única y exclusiva iniciativa y responsabilidad. Renunciando expresamente a cualquier reclamación ante cualquier Orden por las consecuencias que el uso práctico de la información facilitada le haya podido generar. El Usuario, por el mero Uso, reconoce de forma expresa la exclusión de responsabilidad del Prestador de la Información por cualquier uso que de tal información se haga en la práctica.