¿Qué es @asklegis?

Pregunta a Legis Consulting es un servicio de micro-asesoramiento legal GRATUITO para empresas que ofrece el despacho Legis Consulting a través de Twitter.

Cada semana se escogerá una de las preguntas enviadas a través de Twitter y se contestará de forma pública y gratuita.

Entendemos que es esta una vía para plantear preguntas interesantes preservando al mismo tiempo la necesaria privacidad del usuario en un marco público como este a pesar de las limitaciones establecidas por Twitter. Limitaciones que por otra parte facilitan que no se puedan proporcionar detalles personales o profesionales preservando así dicha privacidad y que no son óbice para obtener respuestas interesantes tal y como puedes ver en el archivo de respuestas.


Sobre Legis Consulting

Legis Consulting es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento jurídico a empresas a través de Internet desde hace más de 10 años.

En la vida de toda empresa surgen cuestiones fundamentales que determinarán su éxito. Y tales cuestiones surgen desde su creación –su forma jurídica–; Pasan por su día a día –acciones, contratos y formalidades de cada día–; Por su estrategia de desarrollo –un crecimiento inteligente–; O por el necesario diseño de la esfera privada del empresario.

Damos un soporte profesional y accesible a todos esos elementos que determinan la rentabilidad, la eficacia, la eficiencia y la seguridad de la inversión. Y ello sin grandes costes añadidos.

Porque sabemos que la inversión en los elementos esenciales de la empresa siempre es rentable.


¿Por qué debería preguntar aquí?

Porque a diferencia de muchos otros sitios de preguntas y respuestas, en esta página sabes quién te está contestando: Legis Consulting.

¿Cómo funciona?

Si quieres enviar una pregunta envía un tweet al usuario @asklegis.
Si ves una pregunta en la lista de pendientes que querrías ver contestada, retuitéala. Cuanta más gente muestre su interés, más probable es que la contestemos.

Cada semana contestamos una pregunta.

Y si no puedes esperar y te gusta cómo trabajamos siempre puedes o llamarnos por teléfono al número que aparece al pie.